Desde Denver aseguran que el exbase de Peñarol debe cumplir con el protocolo por ser contacto estrecho pero que "no está contagiado". "Los dos hisopados que le hicieron dieron negativo", aclararon desde el entorno del jugador.
El base Facundo Campazzo está aislado por “contacto estrecho” y se perderá –al menos- los tres próximos partidos de los Denver Nuggets en la NBA de básquetbol de los Estados Unidos.
El exbase de Peñarol de esta ciudad, de 29 años, no estuvo disponible en el compromiso de este lunes frente a Chicago Bulls.
Según trascendió, Facundo fue contacto estrecho de sus compañeros R.J. Hampton y Markus Howard, quienes si dieron positivos de coronavirus.
“No está contagiado, no tiene Covid-19. Los dos hisopados que le hicieron dieron negativo”, aclararon desde el departamento de prensa del basquetbolista que brilló en Peñarol, donde se formó profesionalmente.
Campazzo se perderá también los encuentros ante Milwaukee Bucks (martes a las 21 de Argentina) y con Indiana Pacers (jueves, a las 20).
El cordobés recién podría estar en condiciones de regresar en el choque de los Nuggets (18-15) ante Memphis Grizzlies el viernes 12 del corriente (a las 23 de Argentina).